A MAN

fisioterapia monforte

Bienvenidxs!

Tenemos la suerte de disfrutar de nuestro oficio y de la relación terapeuta-paciente. Por eso nos mantenemos “al día”. Siempre en formación y con la mejor equipación para resolver su problema de la manera más efectiva posible. Si tiene algún tipo de molestia o dolor, no dude en preguntarnos si le podemos ayudar. Evite sufrir dolor y disfrutar de un estado óptimo de salud corporal.

Si solucionas la causa, desaparecerán las consecuencias. A través de la valoración y tratamiento enfocados a localizar y solucionar el origen de tu lesión, evitarás recaídas!

No hay dos pacientes ni dos lesiones iguales. Así que, A Man es fisioterapia adaptada a personas, no a patologías.

Nuestra consulta, situada en Monforte de Lemos, ofrece servicio de tratamiento en casos de prevención como de recuperación en los campos de la fisioterapia deportiva, geriatría, traumatológica y mantenimiento.

No hay dos pacientes ni dos lesiones iguales.

clínica de fisioterapia monforte de lemos

Nuestra clínica

clínica de fisioterapia monforte de lemos

¿Por qué A man?

Aristóteles decía que las manos son el instrumento de los instrumentos y no le faltaba razón. Son nuestra herramienta de trabajo, la forma de comunicación directa con el paciente y quienes prácticamente valoran, diagnostican y tratan aplicando nuestros conocimientos.

Cada programa de tratamiento es único y en cada caso se utilizan distintas técnicas, pero en todos ellos tenemos muy presente la aplicación de terapia manual.

clínica de fisioterapia monforte de lemos

¿Sabías que el Camino de Santiago pasa por Monforte de Lemos? Concretamente el Camino de Invierno, la etapa que va desde Monforte a Chantada es el tramo en el que descubrirás el corazón de la Ribeira Sacra. En A Man Fisioterapia colaboramos en este tipo de iniciativas que tanta riqueza dan a nuestra comunidad. Trabajamos para mejorar el estado de salud de todos los caminantes y que disfruten plenamente de esta maravillosa experiencia.

clínica de fisioterapia monforte de lemos